Política de pagos

Política de pagos


Aquí encontrará las políticas de aplicación de pagos, que se aplicarán cuando usted levanta un pedido en nuestro sitio.

Responsabilidad:

Nos comprometemos en todo momento a proteger sus datos personales y preferencias de pago, por lo que no almacenamos estas preferencias ni datos de su tarjeta de crédito o débito.

Tampoco pedimos número de cuanta o banco emisor, nuestro sitio tampoco pide o prefiere una forma de pago en particular.

No realizamos llamadas para ayudarlo a emitir el pago o solicitar este a través de ningún método, no enviamos correos para solicitar pagos y datos o preferencias de pago.

Nuestro sitio está protegido con SSL seguro en la barra de navegación, verifique que este esté siempre activo y la dirección correcta. 

seguro

Aplicación de pagos:

Levantado el pedido dentro de nuestro sitio usted cuenta con las modalidades de:

  • Pago por transferencia electrónica o SPEI
  • Pago en cheque
  • Pago por tarjeta
  • Pago electrónico (PayPal, OpenPay, PayU)
       

También puede pagar en efectivo en cajas de BBVA y PractiCaja del mismo banco, ingresando la referencia del pedido del tipo ATXOTDFLB que aparece como referencia de su compra.

Siempre que pague por transferencia o PractiCaja deberá de ingresar su referencia del pedido, ya que con esta se adjudica su pago y se libera su pedido. En caso de no hacerlo deberá enviar un correo a la cuenta ventas@praxistore.mx para poder rastrear su pago.

En caso de pago por cheque deberá de enviar copia del depósito en el banco haciendo referencia al su pedido. Recuerde que los pagos en cheque pasan por una validación bancaria que podría ser de 24 horas.

En caso de pagar por tarjeta de débito o crédito, la compra se adjudica en automático, ya no necesita hacer nada más que esperar a recibir su pedido.

Siempre que page por dinero electrónico como PayPal su pago se adjudicará en automático, solo deberá esperar el correo de confirmación.

Nota: Los pagos realizados por PayPal, OpenPay o PayU podría aplicarse un sobre costo por servicio, que depende directamente de cada plataforma.


Adjudicación de pagos:

Una vez realizado el pago este se adjudica al cliente dentro de 30 a 45 minutos, usted recibirá un correo confirmando esta información y dentro de su cuenta aparecerá dicha confirmación.

Su pedido queda liberado y nos lleva un periodo de 24 horas empacarlo, asignarle número de guía, facturarlo y enviarlo.

Si tiene alguna pregunta sobre sus pagos pruebe leer las preguntas frecuentas sobre el proceso de pago.

Menu

Compartir

Código QR

Configuración

Crear una cuenta para guardar favoritos, ¡Es gratis!

Ingresar

Crear una cuenta ¡Es gratis! para usar las listas de deseos

Ingresar