Devoluciones

Las devoluciones de productos están condicionadas a los términos de cada fabricante, por lo que ponemos a su disposición la Política de Devoluciones:

Se podrán realizar devoluciones siempre y cuando estas cumplan con los requisitos marcados en este documento.

Deberá ingresar a su cuenta al apartado de Devoluciones de mercancía, y seguir los pasos marcados para solicitar una devolución.

Una vez registrada la devolución, deberá esperar la respuesta del sitio web, donde se podrían solicitar datos adicionales e instrucciones adicionales, después de esto, de ser aceptada su solicitud de devolución, el sitio le dará las instrucciones adicionales y en su defecto le enviara una guía de retorno de mercancía, si así se requiere. En otros casos se solicitará que el envío corra a cargo del cliente.

Tenga en cuenta que se dispone de 15 días para solicitar esta devolución, y se deberá solicitar solo a través del sitio web, cuenta con 15 días naturales para solicitar la devolución y deberá de ser por garantía del producto, es decir, que este no funcione, que se recibió un producto diferente, un modelo diferente, un color no solicitado, una marca diferente.

Por políticas propias de los fabricantes, para solicitar garantía del producto por mal funcionamiento, debe dirigirse directamente al Centro de Servicio más cercano a su domicilio.

En el caso de que el producto se entregue dañado, deberá dirigir su reclamo a la compañía trasportadora, ya que su producto viaja asegurado.

No todos los productos aceptan devolución, debido a que este sitio maneja en su mayor parte productos que se consideran "consumibles" por lo que el fabricante puede aplicar o no devoluciones.

En general los productos en donde el fabricante no acepta devoluciones son:

Software, tintas, papel cortado, papel en caja, papel en rollo, discos (cd), toner de impresora, memorias para PC, discos duros, memorias USB, Cartuchos de tinta, accesorios en descuento en remate o que se especifique claramente que no aceptan cancelación o devolución.

Considere que los fabricantes pueden tener tiempos distintos de respuesta y aplicar políticas distintas, por lo que algunos fabricantes podrán aplicar la reparación del producto, mientras que otros hacen sustitución del producto. Tenga siempre a la mano su factura, será el medio por el cuál su compra estará protegida. 

Así mismo las condiciones que deberá observar son:

  • Que el producto no fue usado.
  • Que la caja no sea la original del producto o no coincida el número de serie o la etiqueta no sea original.
  • Que el producto tenga signos de maltrato o uso inadecuado.
  • El producto sea solicitado "Sobre Pedido" o importado.
  • El producto sea obsoleto y fuera de línea o de remate.
  • El producto sea ensamblado.
  • La página del producto, el recibo de compra o factura se marque "Sin cancelación y/o Devolución"

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