Políticas de revocación de las compras.
Actualmente por políticas internas de los fabricantes, estos son los únicos que garantizan de manera directa sus productos, solo se aceptan cancelaciones por defecto en fabricación y que el fabricante acepte la devolución.
Las cancelaciones no son posibles cuando estas se traten de artículos como software, consumibles productos descontinuados, CD´s, tarjetas de memoria o unidades USB.
No se hacen cambios o cancelaciones por arrepentimiento de la copra, no se devuelve dinero en efectivo, en caso de mal funcionamiento, se deberá de enviar primero al servicio técnico autorizado por el fabricante, quién determinará si procede o no el cambio o devolución.
Cualquier cambio o devolución se realizará en productos con defectos de fabricación de origen y con garantía vigente, no se aceptan cambios por arrepentimiento o mal uso del producto o utilizarlo en condiciones extremas.
Cualquier cambio por defecto se realizará de acuerdo a los términos y tiempo que cada fabricante tiene.
En caso de que proceda un cambio, este será sobre uno igual o similar de un modelo sustituto que en ese momento este en el mercado. Si el cliente no acepta el cambio o reparación sugerida por el fabricante, este podrá mediar con el fabricante para una mejor solución a satisfacción de ambas partes.